El concierto será mañana a las 21,30 y las entradas anticipadas se encuentran disponibles en el comercio Estación Vaqueros. El valor de las mismas es de $150, mientras que en boletería costarán $250, con la aclaración que los estudiantes podrán ingresar de forma gratuita.
Peroni es considerado por los críticos como un hábil poseedor de diversos tipos de toque, de precisa y brillante técnica y que además cuenta con una gran expresividad sonora. El artista, nacido en Neuquén, se desarrolló musicalmente bajo la tutela de grandes maestros argentinos y extranjeros.
A lo largo de su carrera artística realizó recitales enteros con música de Bach, Chopin, Schumann, Liszt, Mendelssohn, Debussy y de música contemporánea y nacional. Su repertorio de piano solístico y de música de cámara es extremadamente amplio y le permitió recibir varios premios y becas a nivel nacional e internacional.
Desde 2002 hasta 2014 Peroni se desempeñó como acompañante y docente de piano y música de cámara en la Escuela Superior de Música y Teatro de Rostock. Actualmente se dedica a la enseñanza de estas actividades en la Escuela Superior de Música de Neuquén.
La actividad es organizada por el ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, la Subsecretaría de Cultura de Viedma, la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro y la Asociación Cultural “No todo es vigilia”.