El presidente del EPRE, Néstor Pérez, anticipó que “durante la visita también se capacitará a personal del municipio para que pueda recibir reclamos en forma permanente y gestionar su envío más ágil a nuestro organismo”.
“Por supuesto también atenderemos reclamos y consultas, así como brindaremos asesoramiento sobre los alcances de la tarifa social, para los casos en los que exista la posibilidad de que las personas estén en condiciones de acceder a este importante beneficio y aún no hayan iniciado el trámite”, adelantó el funcionario.
El arribo de una delegación del organismo a la ciudad es una manera más que se habilita para que los vecinos que lo requieran puedan canalizar de un modo ágil sus inquietudes o reclamos sobre las condiciones en las que se presta el servicio eléctrico.
El EPRE tiene su sede en Cipolletti, una delegación en Viedma y otra en Bariloche.
La extensión de la atención personalizada a otras localidades se inició el año pasado con una decena de lugares. En lo que va de 2018 ya se visitó Choele Choel en otra oportunidad, San Antonio Oeste, Villa Regina, Campo Grande, Cinco Saltos y Río Colorado.
La atención del sector Usuarios del EPRE en estas localidades es un complemento a los canales de comunicación habituales que posee el organismo, como la línea telefónica gratuita 0 800 333 3272, la recepción de reclamos vía web a través del sitio www.eprerrn.gov.ar o por correo electrónico a reclamos@eprern.gov.ar