A media mañana desde la Unidad 61 de Barda del Medio se informó sobre la sustracción de un Peugeot Partner blanco que posteriormente fue visto por un operador del Centro de Monitoreo de Cinco Saltos a través de una de las cámaras ubicadas en una de las rotondas de la Ruta 151, lo cual fue comunicado de inmediatos a las unidades. Con el monitoreo de las distintas cámaras se siguió el trayecto del vehículo el cual pasó a otros utilizando la banquina y se dirigió rumbo a Cipolletti.
Informados de la situación, desde el Centro de Monitoreo de Cipolletti se visualizó al Peugeot que finalmente fue interceptado a la entrada de la localidad por personal de Tránsito y de distintas unidades de apoyo.
El subsecretario de Seguridad Ciudadana, Claudio Ramírez, destacó el trabajo de los operadores de RN Emergencias tanto de Cinco Saltos como de Cipolletti.
“Una vez más han realizado una gran tarea ya que a las cámaras hay que sumarle el trabajo que realizan al respecto cada uno de los operadores y operadoras. En este caso se logró coordinar de manera exitosa para dar con el vehículo y de esta manera seguir brindando un buen servicio en beneficio de la seguridad”, señaló el funcionario.