El programa está conformado por obras de Giazotto, Glazunov, Bartok y Pasculli, esta última con la participación de los solistas Luis Salva en violín y Robin Wesley en oboe. También contará con la participación del director invitado Andrés Tolcahir.
El reencuentro con el público barilochense será el viernes 20 de agosto desde las 21 horas, y el sábado 21 de agosto desde las 16 horas. Ambas presentaciones se brindarán en la Catedral Nuestra Señora Nahuel Huapi en Bariloche, con cupo limitado de acuerdo a la capacidad del lugar, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes.
La entrada será libre y gratuita y podrán reservarlas a través del siguiente link https://bit.ly/37Jx1Kh, seleccionando la Catedral y luego la fecha y hora de cada concierto.
La Orquesta Filarmónica de Río Negro, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro, trabaja día a día para poder brindar espectáculos de calidad y recorrer el territorio llevando música a cada rincón de la provincia.