En el lapso de 10 días, la joven de 24 años tuvo una destacada actuación en las dos competencias que se realizaron en la pista entrerriana, la primera de nivel internacional y la segunda destinada a los atletas argentinos.
La primera de las competencias, el Grand Prix Sudamericano, la vio colgarse la medalla de oro en la prueba de 400m llanos con una marca de 55s10c. En ese mismo torneo también salió a la pista en los 800m y se ubicó en el quinto lugar, siendo además la mejor argentina.
Por otra parte, en el 102° Nacional de mayores que se disputó este fin de semana, Martina volvió a subirse a lo más alto del podio, esta vez en 800m tras detener los cronómetros 2m07s.
Tras este gran comienzo de abril para la oriunda de Cipolletti, sus próximos compromisos la sitúan en Brasil, país al que fue invitada a participar de otros dos Grand Prix a fines de este mes.
Cabe destacar que Martina es una de las atletas que integran el programa Proyección Olímpica que lanzó la gobernadora Arabela Carreras a principios de 2021, el cual supone un acompañamiento económico a deportistas de elite, así como una asistencia integral en la cual se incluye seguimiento médico, indumentaria y materiales, entre otros.