El acto se llevó a cabo en el Salón Gris de Casa de Gobierno, y fue presidido por el secretario de Justicia, Mariano Sacchetti junto al secretario de Gobierno Agustín Ríos y la legisladora Roxana Fernández.
Este espacio brindará a la comunidad la posibilidad de ampliar la atención a personas en situación de violencia de género e intrafamiliar, lo que permitirá abordar este tipo de problemáticas de manera concreta y focalizada.
En tanto, Sacchetti remarcó que “es fundamental contar con este proyecto de refuncionalización, ampliando la capacidad de atención de la comisaria de Sierra Grande, particularmente con la importancia que esta política pública tiene para el Estado rionegrino en consonancia con la posibilidades de mejorar la atención a toda la comunidad”.
Por su parte, la legisladora Fernández afirmó que “siempre fue parte del compromiso de la Gobernadora, Arabela Carreras, generar espacios únicos y específicos para atender a este tipo de situaciones y garantizar los derechos por sobre todas las cosas, para erradicar los hechos de violencia y donde las mujeres tengan la posibilidad de acercarse”
Acompañaron el evento además la legisladora Liliana Andaloro y el legislador Marcelo Szczygol.