Gobierno de rio negro
Logo de Río Negro Nutre
Obras y Servicios Públicos

Cipolletti: el recambio cloacal en calle Fernández Oro entra en etapa final

La obra de reemplazo de la colectora cloacal en calle Fernandez Oro de Cipolletti, en el tramo comprendido en las calles Italia y España, comienza su etapa final. Esta obra contempla el recambio de 380 metros de cañería cloacal e incluye la conexión de 25 nuevas conexiones domiciliarias al colector y seis nuevos empalmes a las bocas de registro.

Fecha: 21 de marzo de 2023
Etapa final para las obras que se están llevando a cabo en la ciudad del Alto ValleCrédito: Gobierno de Río Negro

Hasta el momento, la empresa Arideros, a cargo de la obra, realizó el recambio de los dos primeros tramos de la obra, es decir, en calle Fernandez Oro, en el tramo de Italia a Sarmiento y en el tramo de Sarmiento a Miguel Muñoz.  En el primer tramo ya fue repavimentado mientras que en el segundo se están realizando las tareas para la reposición del asfalto.

Además, iniciaron los trabajos de rotura de pavimento en el tercer y último tramo en calle Fernández Oro, desde Miguel Muñoz a España.

Vale recordar que los trabajos se realizan mediante el método de tunelera direccionable, que permite avanzar con mayor rapidez. La obra cuenta con una inversión provincial, financiada por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, de $ 57.357.343,02

Temas relacionados

" // Page // no data