Gobierno de rio negro
Logo de Río Negro Nutre
Gobernadora

Con importantes anuncios para Río Colorado, Carreras recibió a San Román

El Intendente de Río Colorado, Gustavo San Román, fue recibido esta mañana por la Gobernadora, Arabela Carreras, oportunidad en la que ambos repasaron la agenda en común que mantiene la Provincia y la Municipalidad, y se anunciaron importantes obras para la localidad.

Fecha: 1 de junio de 2023
La Gobernadora recibió al Intendente San Román Crédito: Gobierno de Río Negro

En primer término, se confirmaron los trabajos de extensión de la red de cloacas en el barrio Unión,  “una obra que nos va a permitir que prácticamente todo el barrio pueda contar con este servicio esencial”, indicó el jefe comunal, luego del encuentro.

“Es algo sumamente importante para la comunidad, y nos permite seguir trabajando en mejorar la calidad de vida a las familias. Este mes se va a llevar adelante la licitación”, indicó.

Asimismo, San Román confirmó la llegada del camión al Ente de Desarrollo del Valle Medio, algo que, según explicó, “nos va a permitir llevar nuestros productos, lo que se produce en Valle Medio, primero a los distintos puntos de la Provincia, y luego fuera de ella. Vamos a generar mayores posibilidades de trabajo para nuestros productores, potenciando el trabajo”.

En este sentido, indicó que esta iniciativa es el resultado de un trabajo conjunto llevado adelante entre los ocho intendentes del Valle Medio rionegrino: Pomona, Lamarque, Luis Beltrán, Darwin, Coronel Belisle, Chimpay, Choele Choel, Río Colorado.

Temas relacionados

" // Page // no data