Gobierno de rio negro
Logo de Río Negro Nutre
Desarrollo económico y productivo

“Unificamos áreas económicas y productivas para estar cerca de la gente”

El ministro de Desarrollo Económico y Productivo, Carlos Banacloy, expresó que el objetivo de su gestión se va a centrar en unificar las áreas de desarrollo económico y productivo de la provincia. “La idea es tener una mirada a mediano plazo, más allá de las coyunturas económicas”, afirmó.

Fecha: 11 de diciembre de 2023
Banacloy asumió como ministro Desarrollo Económico y Productivo.Crédito: Daniel Idiarte

El Funcionario agradeció al Gobernador de la Provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, “por darme la oportunidad en esta nueva etapa que tomo un carácter de desarrollo económico, algo que ya lo veníamos llevando adelante, pero ahora la idea es unificar todas estas áreas productivas en un único ministerio”.

“Vamos a consolidar en un organigrama más práctico el esquema productivo, unificando todas las leyes, las políticas públicas y las miradas productivas, a través de un solo organismo que agilice y facilite la lógica de los trámites”, afirmó el Ministro.

Finalmente, Banacloy sostuvo que el desafío “es el de crear un ámbito distinto de diversificación productiva, en el que a su vez, se haga hincapié en el arraigo de la ruralidad para que las nuevas generaciones tengan la intención de quedarse en el campo y sus lugares de origen”.

 

 

 

Temas relacionados

" // Page // no data