Gobierno de rio negro
Logo de Río Negro Nutre
Ipross

Campaña antigripal 2024 de IPROSS

Hasta el 30 de abril los afiliados al IPROSS tienen tiempo para concurrir a cualquiera de las 250 farmacias adheridas en acuerdo con el Colegio Farmacéutico de Río Negro.

Fecha: 15 de abril de 2024
Vacunación antigripal.Crédito: comunicación ipross

IPROSS recuerda que la vacuna antigripal permite reducir las complicaciones, hospitalizaciones, secuelas y muertes ocasionadas por la infección del virus influenza en la población de riesgo en Argentina.

¿Cómo realizar el trámite?
Los afiliados que se encuentren empadronados en planes: Diabetes, Epilepsia, Materno, infantil (hasta el año), Jubilados, crónicos (sólo patologías respiratorias y cardíacas), cuentan con cobertura al 100%, presentando en la farmacia, la receta médica correspondiente y credencial de afiliación.

En tanto, los afiliados que se encuentren empadronados en los planes VIH, Trasplantados y oncológicos, Insuficiencia renal Crónica /Diálisis deberán autorizar previamente en la delegación correspondiente.


El resto de los afiliados que deseen aplicarse la vacuna, cuentan con la cobertura del plan ambulatorio.

Para más información se pueden comunicar a través de las líneas rotativas del 0800-333-4776 y a través de mensajes de whatsapp a los números (2920) 15475511 y de 8 a 2 horas.

Temas relacionados

" // Page // no data