En General Roca, a través de las cámaras, se pudo ver a un hombre trepando un alambrado en una obra en construcción y subiendo a un techo de un complejo de departamentos lindante.
Fue así que se informó a personal policial que llegó al lugar y encontró a dos hombres y un joven menor de edad intentando llevarse un vehículo estacionado en el complejo al cual le violentaron los cables del motor de arranque.
Finalmente la Policía detuvo a un joven de 18 años y a otro de 21 mientras que intervino la SENAF por el joven menor de 18 años.
En cuanto a Cipolletti, las cámaras del Centro de Monitoreo visualizaron a dos hombres que se habían robado un televisor, circulando por calle Don Bosco.
Se informaron las características de los sujetos al personal policial y finalmente se los pudo interceptar para luego proceder a su detención.
La rápida intervención de los operadores de las cámaras de monitoreo y la coordinación con la Policía permitió una vez más brindar una respuesta efectiva para evitar hechos delictivos.
De esta manera, con una inmediata intervención a través del monitoreo de las cámaras, y en comunicación constante con la Policía de Río Negro, se pudo brindar una una efectiva respuesta en el marco de los trabajos de prevención del delito.