Esta mañana, el Mandatario mantuvo un encuentro de trabajo con el presidente de la Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén, Sebastián Hernández, acompañado por el ministro de Desarrollo Económico y Productivo, Carlos Banacloy.
Durante la reunión, se analizó la situación actual de la temporada y las problemáticas que enfrenta el sector, con énfasis en la urgencia de implementar medidas que aseguren el desarrollo y la sostenibilidad de esta actividad.
“Reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo y la defensa de una actividad esencial para la economía, generadora de empleo en la región. Seguiremos trabajando de manera conjunta con todos los actores involucrados, buscando soluciones que beneficien a los productores”, subrayó Weretilneck.
POR UNA FRUTICULTURA FUERTE: DIÁLOGO Y GESTIONES CLAVE
— Alberto Weretilneck (@Weretilneck) January 13, 2025
Me reuní con el ministro de Desarrollo Productivo @carlosbanacloy y el presidente de la Federación de Productores, Sebastián Hernández, para analizar la temporada frutícola, las dificultades que afectan a los productores y… pic.twitter.com/yv1TRhGoa4