Gobierno de rio negro
Logo de Río Negro Nutre

Resultados de búsqueda en Artículos

Este fin de semana largo, las chocolaterías barilochenses tomarán protagonismo con una nueva edición de la Fiesta Nacional del Chocolate, una celebración que a través de diferentes propuestas buscará poner en lo más alto a los trabajadores y a la particular industria que caracteriza la localidad andina desde hace décadas y que en la actualidad se exporta a distintas partes del mundo.
El “phishing”, “vishing”, “smishing” son tipos de fraudes que usan los cyberdelicuentes para robar datos privados y realizar estafas.
Basada en la novela homónima de Harlan Coben, la miniserie de seis episodios tiene a Bariloche como escenario principal, donde comenzó su rodaje bajo la dirección de Miguel Cohan y Hernán Goldfrid, con producción de Vanessa Ragone, de Haddock Films.
Con nuevos horarios, el servicio que conecta Ingeniero Jacobacci y San Carlos de Bariloche retorna a sus actividades este 4 de abril.
Finalizada la temporada estival, Aguas Rionegrinas inició un plan de trabajos destinados al mejoramiento y mantenimiento de las instalaciones de las plantas potabilizadoras, a fin de mejorar la eficiencia del proceso y continuar asegurando la calidad del agua.
En un trabajo articulado de la Policía de Rio Negro junto con Juzgado Federal de Primera Instancia, se llevó a cabo un nuevo golpe al narcotráfico en Allen, que permitió desarticular un kiosco de narcomenudeo.
Si sufris violencia laboral, acoso o discriminación en tu trabajo, o conocés a alguien que esté atravesando una situación así, acercarte a las oficinas de la Secretaría de Trabajo o comunicate al 0800-333-4247, un equipo está a disposición para asesorarte.
Se realizarán obras de bacheo y mantenimiento sobre la trama vial en Cinco Saltos, conforme el convenio firmado por $69.000.000 entre la provincia y el municipio con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.
En el marco de la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, a partir del 3 de abril la muestra gráfica “Recuperando Historias” de la Escuela Primaria N° 315 se expondrá en la Sala Frey del Centro Cívico de Bariloche.
" // Page // no data