Inicia la estación más fría del año, para la cual Río Negro instrumenta un programa de acompañamiento a las familias más vulnerables de la Zona Andina y la Región Sur, llevando calor a viviendas que no cuentan con gas natural.
Con la distribución del suministro a las Comisiones de Fomento de la región Sur y zona Andina de la Provincia, el Ministerio de Desarrollo Social concluyó la etapa inicial del Plan Calor - Leña 2019.
Con la distribución de leña embolsada a los parajes de la Región Sur y zona Andina, culminó el primer tramo del Plan Calor leña, destinado a familias vulnerables, personas con discapacidad.
A partir de las 9 los vecinos del barrio Nahuel Hue de Bariloche podrán retirar las garrafas que el Gobierno Provincial distribuye como ayuda en el marco del Plan Calor Gas.
Con nueva dinámica, comenzó a desplegarse el Plan Calor Gas, programa que acompaña a las familias más vulnerables de la Zona Andina y la Región Sur, llevando calor a viviendas que no cuentan con gas natural durante 20 semanas.
Para garantizar que las familias de los parajes y zonas rurales de la Región Sur y Andina puedan afrontar las bajas temperaturas, y previo a la llegada del invierno, se puso en marcha el operativo de distribución de leña del Plan Calor.