Los edificios, que se encuentran en un 50% de avance, forman parte del convenio que la Provincia firmó con Nación, a fin de planificar en conjunto la finalización de los 13 jardines.
En este marco se invita a las escuelas de todos los niveles y modalidades a desarrollar actividades vinculadas a la oralidad y a la lectura en voz alta, a la escritura y su vínculo con otros lenguajes artísticos.
"Firmamos un convenio para que el Poder Judicial pueda disponer de los terrenos que originariamente eran suyos, para la construcción de oficinas que estarán afectadas al Ministerio Público Fiscal". explicó el vicegobernador, Pedro Pesatti.
El ámbito de intercambio y diálogo será la Secretaría de Estado de Trabajo. Esta será la primera audiencia entre los distintos actores para arribar al Convenio Colectivo.
"Es una política del Gobierno de la Provincia fortalecer el trabajo con el tradicionalismo, porque estas fiestas reúnen a toda la familia, desde la cordillera al mar", expresó el ministro de Desarrollo Social, Nicolás Land.