Gobierno de rio negro
Logo de Río Negro Nutre

Resultados de búsqueda en Artículos

Con el objetivo de estar cada vez más cerca de los productores ovinos, el Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo junto a la Comisión de Fomento de Aguada Guzmán, realizaron una jornada enmarcada en la mejora, el manejo sanitario de la majada ovina y la comercialización de lana y reproductores.
La Policía de Río Negro secuestró 100 kilos de carne vacuna que llegaba ilegalmente desde La Pampa.
La Policía de Río Negro evitó el ingreso de 1.250 kilos de carne vacuna y cordero en Río Colorado, sin documentación sanitaria y sin conservar la cadena de frío.
Con un variado cronograma de actividades y la participación de productores de la región, se realizó este viernes 22 y sábado 23 la 7° edición de la Feria de Reproductores en la Sociedad Rural de Comallo, un destacado evento para el sector.
Mediante operativos realizados en los últimos días, la Policía de Río Negro secuestró más de 300 kilogramos de carne que era transportados de manera ilegal y sin cumplir con las medidas sanitarias correspondientes para asegurar la salubridad de los alimentos.
Este viernes 22 y sábado 23 de marzo, la Sociedad Rural de Comallo se prepara para celebrar la 7° edición de la Feria de Reproductores, un evento de gran importancia para los referentes del campo de la región.
La Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo continúa financiando actividades programadas para el tratamiento contra sarna ovina a majadas de productores de baja escala, en comisiones sanitarias de El Cuy, Río Chico, Ñorquinco, Lof Cañumil y Anecón Grande.
Durante la 14° edición de la Expo Rural desarrollada en Maquinchao, el gobernador Alberto Weretilneck, anunció una inversión cercana a los $220.000.000, que se destinará al proyecto de control y erradicación de sarna ovina en Río Negro.
Con una gran variedad de exhibiciones de animales, charlas técnicas, actividades y propuestas, se llevó a cabo del 22 al 24 de febrero la 14° Edición de la Exposición Ganadera en Maquinchao.
" // Page // no data