Gobierno de rio negro
Logo de Río Negro Nutre

Resultados de búsqueda en Artículos

Con una nueva mirada, la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales realizó un diagnóstico y evaluación integral del área, abarcando el personal de cada dependencia. Desde su inicio en Viedma, hasta Bariloche, abarcó toda la provincia en un recorrido que centralizó cuestiones institucionales, reuniones con intendentes y autoridades de federaciones de cooperativas y mutuales.
En el Balneario El Cóndor, y con la presencia del presidente de la Confederación Argentina de Mutuales, Lic. Alejandro Ruso, se inauguró el 14º Congreso Rionegrino de la Mutualidad, el cual tiene por objetivo analizar y debatir acciones relacionadas al sector provincial, junto a la elección de los miembros que integrarán el Consejo Asesor Mutual.
Organizado por las Cooperativas de Agua Potable y otros servicios de las localidades de Luis Beltrán y Lamarque se llevó adelante el 53° Congreso de Cooperativas y 34° Congreso de la FECORN.
Esta semana, autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, visitaron Arroyo Ventana para acompañar a la Cooperativa Agropecuaria La Ventana LTDA en su Asamblea de Regularización.
La Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, llevó a cabo una serie de capacitaciones para entidades de las ciudades de Viedma, Cinco Saltos y El Arroyón.
Referentes de cooperativas y mutuales escolares de la Provincia, junto a otras jurisdicciones del país, participaron del XXV Encuentro Nacional de Consejo de Administración de Cooperativas Escolares y Comisiones Directivas de Mutuales Escolares, que tuvo lugar en Santiago del Estero.
Se constituyó la segunda Mutual Escolar de Río Negro: “Unidos Mutual Escolar CET 3” que está integrada por estudiantes del Centro de Educación Técnica Nº 3, de General Roca.
El Departamento Provincial de Aguas lleva adelante la asistencia técnica a distintas cooperativas de Agua y Cloacas y a los Municipios de Villa Regina y Pomona que prestan el servicio a los fines de realizar una limpieza integral del sistema cloacal con un camión desobstructor combinado.
La Gobernadora Arabela Carreras presentó un proyecto de ley para mejorar el trabajo del Consejo Asesor Cooperativo, organismo consultivo del Gobierno Provincial en materia de economía social.
" // Page // no data