Gobierno de rio negro
Logo de Río Negro Nutre

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco del plan “IPPV en tu barrio”, los vecinos y vecinas de Fernández Oro desde el miércoles 26 de junio podrán canalizar personalmente sus consultas al Instituto Provincial de la Vivienda.
Juan Maragaño las pasó todas. Hace varios años, quedó sin trabajo y en la calle con sus dos hijos, los tres con una discapacidad; en el camino sufrieron situaciones de todo tipo, pero siempre le dieron para adelante. Hoy, la vida les cambió completamente: tienen una casa donde formar su hogar dignamente.
El plan “IPPV en tu barrio” visitó cinco localidades del Valle Medio, en donde la respuesta fue más que positiva: se atendieron a 555 familias. Muchas de ellas regularizaron su situación habitacional, incluso varias pudieron iniciar el trámite de escritura de su casa, después de años de espera.
Si sos adjudicatario o adjudicataria de una casa del IPPV es importante que presentes la documentación que lo acredite en la Agencia de Recaudación Tributaria para registrar tu titularidad.
El Instituto Provincial de la Vivienda, a través del plan "IPPV en tu barrio", visitará entre este martes y jueves las localidades de Choele Choel, Lamarque, Luis Beltrán, Chimpay y Belisle, para atender distintas consultas de vecinos y vecinas.
El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.
En un acto muy emotivo, el Gobernador Alberto Weretilneck entregó títulos de propiedad a 40 familias de General Roca.
En un acto plagado de emoción, el Gobernador Alberto Weretilneck entregó títulos de propiedad a vecinas y vecinos de Fernández Oro y, además, junto al intendente Gustavo Amati se entregaron las actas de toma de posesión de lotes, hechos muy esperados en la localidad.
En un contexto de desfinanciamiento de la obra pública por parte del Gobierno nacional, la provincia de Río Negro puso en marcha un programa de acceso a la tierra y la vivienda.
" // Page // no data