Gobierno de rio negro
Logo de Río Negro Nutre

Resultados de búsqueda en Artículos

Las propuestas tendrán lugar este sábado y domingo, en el Centro Municipal de Cultura de la capital provincial, de 11 a 20 hs.
El 16 y 17 de septiembre de 10 a 20, se llevará adelante la 9º Fiesta de los Frutos Secos en su tercera edición con carácter provincial, en el Centro Municipal de Cultura de Viedma.
El ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Nuñez, recibió al presidente del Instituto de Desarrollo del Valle inferior del río Negro (IDEVI), Daniel Quinteros, para avanzar en el desarrollo e implementación de ofertas educativas de Formación Profesional en el ámbito rural del Valle Inferior.
Autoridades provinciales y nacionales participaron de la recorrida por distintos establecimientos de productores de frutos secos de Viedma, en el marco de la misión fitosanitaria que representantes de la República de China realizan en la región para la conformación de protocolos de exportación.
El ministro de Producción y Agroindustria de Río Negro, Carlos Banacloy, junto técnicos del IDEVI, recorrió las obras de mejoramiento del canal principal del IDEVI, donde observó el avance de obra de este importante proyecto que beneficiará a 20.800 hectáreas y a más de 400 productores de la zona.
En el marco del programa GIRSAR (Gestión Integral de los Riesgos en el Sistema Agroindustrial Rural), los productores que integran el consejo de administración del IDEVI en conjunto con autoridades y técnicos del Instituto recorrieron las obras que se están realizando en el canal principal de Viedma.
Con gran convocatoria se llevó a cabo la segunda instancia del Foro de Avellanos de IDEVI, en el que, técnicos del INTA expusieron sobre la experiencia de su visita a Chile, donde participaron de una jornada de bioestimulación en avellanas, teniendo en cuenta el desarrollo de la actividad en el vecino país.
Mediante un trabajo conjunto entre el Departamento Provincial de Aguas y el Consorcio de Riego, IDEVI lleva adelante tareas de limpieza en los drenajes colectores.
El próximo 5 de mayo se iniciarán tareas de mantenimiento y reparación en el sistema de riego de IDEVI, tal como sucede cada año, motivo por el cual se llevará adelante un corte en el servicio.
" // Page // no data