Gobierno de rio negro
Logo de Río Negro Nutre

Resultados de búsqueda en Artículos

Río Negro se destaca por su riqueza natural y cultural y atraerá este fin de semana a miles de turistas que llegarán a las distintas regiones de la provincia.
Separar residuos favorece la recuperación de los distintos materiales, contribuye al ahorro de recursos naturales y económicos, de materias primas, energía y emisiones contaminantes a la atmósfera. La provincia impulsa este proceso y realiza entregas de tachos y bolsones de separación en escuelas e instituciones.
Guardas Ambientales de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro participaron en la cuarta jornada de conmemoración del Día Mundial de los Océanos, un evento organizado por la Escuela de Ciencias Marinas y el CIMAS. La actividad tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del Centro de Educación Técnica N° 19.
Este miércoles 5 de junio, el Ensamble Alto Bronce de la Orquesta Filarmónica de Río Negro se suma con un concierto didáctico a las actividades culturales organizadas por la Fundación Siendo en el marco de la Semana del Juego y del Ambiente. El concierto se llevará a cabo a las 16 hs en el hall central de la Universidad de Flores con entrada libre y gratuita.
En cumplimiento con el plan de remediación obligatorio de una cantera, una empresa hormigonera de Cervantes emprendió el proyecto de creación de un humedal artificial con el objetivo de transformar la zona afectada por la extracción de áridos en un sitio de conservación de la biodiversidad del Alto Valle.
La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro celebró la puesta en funcionamiento del Gasoducto de la Región Sur, un proyecto que simboliza el esfuerzo conjunto de distintos organismos de la provincia y que promueve un ambiente más limpio y saludable en esa región.
En una jornada para reflexionar sobre el estado actual de la gestión de residuos y fortalecer el sistema de reciclaje en los sectores público y privado, la provincia toma la posta con su centro de recepción de envases de fitosanitarios en General Roca.
Durante la primera quincena de mayo se harán campañas de recepción de envases vacíos de fitosanitarios en Villa Regina, Ingeniero Huergo, Allen y Cipolletti, que se suman a las realizadas durante abril en Viedma, General Conesa, Río Colorado, Luis Beltrán y Chimpay.
37 jóvenes profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas de todo el país se encontraron esta semana en San Carlos de Bariloche, en una nueva actividad propuesta por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
" // Page // no data