Gobierno de rio negro
Logo de Río Negro Nutre

Resultados de búsqueda en Artículos

Aguas Rionegrinas, a través del área de Coordinación de Parajes, realizó diversos trabajos en el paraje Aguada de Guerra para mejorar el servicio de agua.
"Gracias por permitirme ser parte del cumpleaños del pueblo. Gracias por recibirme con el mismo cariño y la amabilidad de siempre. Estamos trabajando para llevar al interior profundo de Río Negro los mismos beneficios que tienen los vecinos de las grandes ciudades", sostuvo el mandatario provincial.
La ministra de Educación y Derechos Humanos, Patricia Campos, recibió al director de Comisiones de Fomento, Néstor Ayuelef, con quién se interiorizó y repasó distintos temas educativos referidos a las instituciones de los comisionados.
A través del área de Comisiones de Fomento y Municipios, el Gobierno de Río Negro incrementa su presencia en cada rincón de la Provincia. Su director, Néstor Ayuelef, comenzó esta semana una recorrida por las localidades y parajes de la Región Sur, para conversar con sus autoridades y vecinos, y analizar su realidad actual.
El Ministro de Gobierno y Comunidad, Mariano Ferrari, recorrió la zona de Río Chico, donde se evaluó la situación tras el temporal que afectó la Región Andina y que, en esta localidad en particular, provocó crecidas que afectaron la estructura del puente sobre la Ruta 6.
Comisionados y Comisionadas de Rio Negro, dependientes del Ministerio de Gobierno y Comunidad, participaron de dos jornadas de trabajo en conjunto con integrantes de los ministerios de Desarrollo Humano, Producción y Agroindustria, la SENAF y el DPA, en Viedma.
A través del Decreto 553, la Gobernadora Arabela Carreras promulgó la Ley Provincial Nº 5.645 la cual establece como fecha de fundación de la Comisión de Fomento de Mencué el 26 de noviembre de 1906.
Se firmó en Casa de Gobierno de Río Negro el convenio que garantizará el mantenimiento de los establecimientos escolares en las zonas más alejadas de los grandes centros urbanos de la provincia.
En el marco del programa provincial "Mi escritura, un derecho" cientos de pobladores de Comisiones de Fomento ya firmaron sus adhesiones voluntarias a la Ley 5596. Mencué y El Cuy serán las próximas localidades que visitará el equipo de trabajo de la Dirección de Tierras, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad.
" // Page // no data