Gobierno de rio negro
Logo de Río Negro Nutre

Resultados de búsqueda en Artículos

Los trabajos de recambio del colector cloacal, se están ejecutando en calle Venezuela de Cipolletti. El gerente general de Aguas Rionegrinas, Javier Iud, junto al intendente, Rodrigo Buteler, recorrieron la obra.
Los exhaustivos controles de potabilidad, que lleva adelante Aguas Rionegrinas, son procesos fundamentales para garantizar que el agua destinada al consumo humano sea segura.
La empresa Aguas Rionegrinas donará al Museo del Agua y el Suelo objetos antiguos presuntamente utilizados en el año 1918, cuando empezaron los primeros movimientos de terreno para la realización de lo que se proyectaba como una obra de ingeniería moderna en Viedma.
Personal de Aguas Rionegrinas llevó a cabo una serie de tareas destinadas a mejorar y asegurar el predio donde está ubicado el tanque elevado y la sala de cloración, sobre calles Pueyrredón y Belgrano de Conesa.
Aguas Rionegrinas obtuvo un balance positivo al evaluar el funcionamiento de los servicios tras el fin de semana largo, que dejó niveles de ocupación récord en los destinos turísticos de la Costa de Río Negro.
Durante esta semana, Aguas Rionegrinas continuará con el reparto de agua potable en camiones cisterna a los barrios que se encuentren con el servicio afectado debido al aumento del consumo.
Una vez finalizadas las pruebas hidráulicas para la puesta en funcionamiento de la nueva obra de mejoramiento del servicio de agua potable en Coronel Belisle, quedó operativo el nuevo sistema, que mejorará la calidad del suministro en la localidad.
Aguas Rionegrinas confirmó que ya comenzaron los primeros trabajos para el recambio del colector cloacal de calle Venezuela, en Cipolletti. Esta obra comprende el recambio de más de 400 metros de colector y cuenta con una inversión provincial de $179.399.948,66.
En el marco un amplio operativo provincial de mantenimiento cloacal, Aguas Rionegrinas desplegó el nuevo camión succionador/desobstructor en Las Grutas con el objetivo de optimizar el funcionamiento del sistema cloacal para mejorar el servicio prestado allí.
" // Page // no data