Gobierno de Río Negro
Logo de Río Negro Nutre

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que el 19 de diciembre se conocerán las ofertas para la obra que ampliará el servicio de agua potable para miles de familias de la zona sur de Bariloche, con una inversión histórica que supera los $18.000 millones.
Aguas Rionegrinas firmó los expedientes para comenzar con la licitación destinada a contratar mano de obra para tareas de reasfalto en Cinco Saltos. En los próximos días la empresa estatal anunciará formalmente el comienzo de los trabajos.
La empresa Aguas Rionegrinas optimizó el caudal del servicio en la zona céntrica de Chichinales, con obras que refuerzan el abastecimiento y brindan más previsibilidad y tranquilidad a las familias y comercios de la comunidad.
La obra de la nueva cisterna en Paso Córdoba avanza de manera sostenida y ya se encuentra en una etapa decisiva. La cisterna de decantación está finalizada, al igual que la sala química y la de máquinas destinadas a la operatividad del sistema, restando solamente la instalación y adecuación del sistema eléctrico que permitirá poner en marcha el equipamiento.
Pese a los registros de baja presión en algunos sectores de General Roca, Aguas Rionegrinas resolvió el inconveniente y el servicio ya se encuentra en proceso de normalización en toda la ciudad. Durante la mañana, el equipo técnico de la empresa recorrió establecimientos educativos constatando la correcta llegada de agua.
Aguas Rionegrinas continúa acompañando a los municipios rionegrinos con el objetivo de ampliar y fortalecer las redes de agua potable y saneamiento en la provincia. En este marco, se concretó la entrega de materiales a los municipios de Chichinales y Ramos Mexía, a fin de avanzar en obras que mejorarán la prestación del servicio para las vecinas y vecinos.
Aguas Rionegrinas realizó una serie de trabajos de mantenimiento y regulación en el tanque de la zona alta, ubicado en calle Maipú, con el objetivo de normalizar y equilibrar las presiones de agua potable en los barrios de la zona norte de General Roca.
Aguas Rionegrinas concluyó con gran éxito los trabajos de recambio cloacal en la intersección de las calles Villegas y San Juan en pleno centro de General Roca, donde se renovó un tramo de 66 metros de cañería que presentaba un importante desnivel y había quedado fuera de funcionamiento.
Aguas Rionegrinas dio un paso fundamental en su plan de modernización con la adquisición de 10.000 nuevos caudalímetros de alta tecnología, que significa más precisión y seguridad anti-robo. Esta inversión busca optimizar la gestión del recurso hídrico y, fundamentalmente, aumentar la transparencia en la facturación del servicio para todos los usuarios.
" // Page // no data