Gobierno de rio negro
Logo de Río Negro Nutre

Resultados de búsqueda en Artículos

En General Enrique Godoy, la historia de muchos hogares está cambiando gracias al programa Hogares Rionegrinos y las familias celebran la llegada de uno de los servicios más esperados: el gas natural.
Esta semana se concretó la firma de convenios para la puesta en marcha del programa “Recrearte” en Choele Choel, Luis Beltrán y Pomona, donde se desarrollaran distintos talleres recreativos, culturales y deportivos.
Recién llegado de Córdoba, el jinete oriundo de Balsa Las Perlas contó detalles de su paso por Jesús María, donde logró posicionarse entre los cuatro campeones, en la categoría Basto con Encimera.
El Ministerio de Desarrollo Humano junto a los municipios de Allen y Cipolletti e instituciones de la sociedad civil, trabajan para desarrollar acciones concretas en el marco del recientemente aprobado Sistema Integral de Protección de los Derechos de las Personas en Situación de Calle y en Riesgo a la Situación de Calle.
La cooperativa de Agua y Servicios Públicos de Ingeniero Jacobacci compró, a través del Fondo Fiduciario para entidades cooperativas, y con el aporte de las y los asociados, un camión atmosférico para prestar servicios a la comunidad.
Este lunes 23 de enero a partir de las 9, estarán abiertas las inscripciones para el dictado de la Tecnicatura Superior en Cuidados Polivalentes. Las personas interesadas tendrán tiempo de anotarse hasta el viernes 27.
Con su indiscutible destreza, la delegación rionegrina dejó su sello en el festival más importante de Doma y Folklore del país: Jesús María 2023. Los jinetes rionegrinos mantuvieron una muy buena posición durante todo el certamen, destacándose en las distintas categorías que se desarrollaron en el clásico escenario cordobés: el campo José Hernández, donde cada año se dan cita los mejores del país.
En febrero comenzará a funcionar, en las instalaciones del ex Centro Cadam de General Roca, el primer espacio provincial para recibir a personas en situación de calle.
A través del Programa de Microemprendimientos, pudieron adquirir las herramientas e insumos para su proyecto. Cielo Azulado se dedica a la venta de desayunos artesanales producidos en casa, con los cuidados correspondiente, y en familia.