Gobierno de rio negro
Logo de Río Negro Nutre

Resultados de búsqueda en Artículos

Tanto esta edición especial de Mar, como el Concurso 2023, tienen como objetivo principal poner en valor los productos rionegrinos, los productores de todas las regiones y quienes con sus conocimientos en cocina.
Hasta el próximo 26 de marzo continúa abierta la inscripción para la Edición Especial de mar 2024 de la empanada rionegrina, un evento único que busca fortalecer la identidad provincial.
Con el objetivo de promover los productos marítimos de nuestra provincia y fortalecer la identidad rionegrina, el Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo llevará a cabo una Edición Especial del Concurso de la Empanada Rionegrina, enfocada en los productos del mar.
Durante el verano, consumir productos de cercanía es la mejor opción. A través del programa “Elegí Río Negro”, la Provincia acompaña a la producción local y ofrece una gran variedad de alimentos frescos y de una calidad inigualable.
Este viernes quedó inaugurada oficialmente la nueva edición de Bariloche a la Carta (BALC), una propuesta que pone a la gastronomía rionegrina en lo más alto y que tendrá como protagonista desde hoy y durante todo el fin de semana a la tradicional Feria en el Centro Cívico, que reunirá a lo mejor de la producción patagónica en un solo lugar.
Con la presencia de más de 30 productores, desde hoy y hasta el domingo vuelve la Feria Gastronómica Bariloche a la Carta 2023 que junto a la experiencia Punto Río Negro ofrecerá los mejores platos con productos de toda la provincia.
Con diferentes propuestas, este fin de semana la Provincia se encuentra participando de GustAr - Gusto Argentino, una iniciativa de la Nación destinada a revalorizar la producción agroalimentaria, el turismo gastronómico y la cultura alimentaria de las distintas provincias. 
Los próximos días 8, 9 y 10 de septiembre, la Provincia, a través de los Ministerios de Turismo y Deporte junto a Producción y Agroindustria participará de una serie de actividades organizadas en el marco del Programa GustAR - Gusto Argentino, una propuesta que busca revalorizar la producción agroalimentaria, el turismo gastronómico y la cultura alimentaria de los distintos territorios nacionales.
En el marco del Programa Elegí Río Negro, este fin de semana el Ministerio de Producción y Agroindustria realizó diversas actividades con el objetivo de promocionar productos de Río Negro. Las citas se dieron en el marco de la Fiesta Nacional del Tomate en Lamarque y en la 5ª edición del Concurso Regional de Lechón al Asador que se llevó adelante en San Javier.
" // Page // no data