Gobierno de rio negro
Logo de Río Negro Nutre

Resultados de búsqueda en Artículos

El anuncio se hizo este viernes durante la reunión paritaria entre las autoridades del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la Provincia y el sindicato docente UNTER. También se propuso otorgar un bono durante marzo próximo por tramos de antigüedad de entre $ 80.000 a $ 115.000 pesos, y aumentar la Ayuda Escolar a $15.000 y el pago por hijo con discapacidad a $30.000.
El material se entregó este jueves durante un acto presidido por la rectora Beatriz Gentile y el vicerrector Paúl Osovnikar. Participó la intendenta Roxana Fernández y Mario Figueroa, de la Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos realizó el primer círculo de equipos supervisivos de la provincia, junto a docentes de los Institutos de Formación Continua y referentes de las direcciones de Educación, de todos los Niveles y Modalidades.
Esta semana y con gran éxito de convocatoria, cerró la inscripción para el cursado de la Diplomatura de Sustentabilidad Minera, que comenzará a dictarse el 25 de marzo a través de la Universidad Nacional de Río Negro.
En una emotiva jornada, la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 114 de Prahuaniyeu fue protagonista del acto formal que dió inicio al Ciclo Lectivo para Escuelas con Receso Invernal Extendido (RIE). La Ministra de Educación y Derechos Humanos, Patricia Campos, acompañó la ceremonia.
El Gobernador Alberto Weretilneck recibió este miércoles a la Decana del Centro Universitario Regional Zona Atlántica, Adriana Goicochea, para avanzar en ejes referidos a la construcción de residencias y al gran proyecto que tiene la casa de estudio sobre los nodos de la Región Sur y Zona Atlántica.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, reafirmó el compromiso del gobierno provincial con el diálogo y la búsqueda de consensos con los gremios de trabajadores, en un contexto económico y social desafiante.
Luego del inicio de las actividades institucionales en todas las escuelas de la Provincia el pasado 14 de febrero, y tal cual se estableció por Calendario Escolar 2024, iniciaron hoy las asambleas de interinatos y suplencias destinadas a la cobertura de cargos docentes.
A través de una carta documento la Provincia exigió al Gobierno Nacional el desembolso de las partidas presupuestarias educativas correspondientes a Río Negro. En caso de no tener respuesta favorable, se iniciarán acciones legales.
" // Page // no data