Gobierno de rio negro
Logo de Río Negro Nutre

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco del 15 de junio, Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, la Subsecretaría de Adultos Mayores realizó una jornada de concientización, reflexión y recreativa que convocó a personas mayores de Viedma, El Cóndor y San Javier.
En el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, que se conmemora cada 15 de junio, bajo el lema "Personas Mayores Activas en la Construcción del Buen Trato", la Subsecretaría de Adultos Mayores realiza distintas actividades buscando concientizar sobre el abuso y el maltrato hacia las personas mayores y subrayando que las personas gozan de los mismos derechos a lo largo de toda su vida.
Desde este miércoles 5 de junio se encuentra disponible el pago de las pensiones del Sistema Integral de Protección a la Vejez (SIPROVE) para las y los beneficiarios de Río Negro. La prestación la reciben las personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Este viernes, más de 300 personas mayores de distintos lugares de la región disfrutaron de una jornada repleta de actividades recreativas y culturales en el Polideportivo municipal, en el marco del programa ActivaMente que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura.
Desde este miércoles 8 de mayo se encuentra disponible el pago de las pensiones del Sistema Integral de Protección a la Vejez (SIPROVE) para las y los beneficiarios de Río Negro. La prestación la reciben las personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Este viernes 12, el grupo Futa Piuque de El Cuy, invita a participar de la “Jornada Recreativa” organizada por los 26 integrantes en compañía del personal de la Subsecretaría de Adultos Mayores.
Desde este martes 9 de abril se encuentra disponible el pago de las pensiones del Sistema Integral de Protección a la Vejez (SIPROVE) para las y los beneficiarios de Río Negro. La prestación la reciben las personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
La propuesta pensada para la activación de las personas mayores en la provincia convocó alrededor de 100 invitados que disfrutaron de una jornada llena de diversión y concientización.
El programa provincial pensado para las personas mayores, tiene su lanzamiento este viernes 22 en la plaza del fundador con la participación de Viedma, Balneario El Cóndor, San Javier y Guardia Mitre.
" // Page // no data