Gobierno de rio negro
Logo de Río Negro Nutre

Resultados de búsqueda en Artículos

A través de un programa integral y cien por ciento on line, la Provincia acompaña a aquellas personas que estén intentando o deseen dejar de fumar. El dispositivo, coordinado por profesionales de la salud, permite a las y los usuarios acceder a los servicios en cualquier momento del día y desde cualquier lugar, con mayor privacidad.
La Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de las Adicciones (APASA) y Lotería de Río Negro, se unieron para organizar el Segundo Congreso Nacional sobre Adicciones Comportamentales, un encuentro que reunió a una variedad de profesionales dedicados a la salud, en el Centro Cultural de Viedma.
El IPPV y APASA firmaron hoy un convenio de comodato por el cual el Instituto cede el inmueble en donde funcionan actualmente las oficinas de la Agencia en la localidad de Cipolletti.
La Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de las Adicciones (APASA) presenta un programa de cesación tabáquica, destinado a quienes quieran dejar de fumar.
La Agencia para la Prevención y Asistencia del Abuso de Sustancias y de las Adicciones (APASA), realizó un Seminario de Introducción sobre Consumo Problemático de Sustancias Psicoactivas y Adicciones, dirigido a los aspirantes a Oficiales de Policía de la provincia.
La Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de las Adicciones (APASA) prevé sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de hablar acerca de la problemática de las adicciones e informar sobre los efectos que produce el consumo de ciertas sustancias como el alcohol.
En el marco de la Semana de prevención de las adicciones, el actor y productor, Gastón Pauls, hoy brindará una charla sobre prevención en el consumo de sustancias.
Con el objetivo de incrementar los dispositivos de orientación y acompañamiento sobre el consumo problemático, inicio la capacitación orientada a operadores socios comunitarios y comunitarias, facilitada por la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de las Adicciones (APASA).
A través de juegos con las y los adolescentes, de encuestas y de otras propuestas muy enriquecedoras, la Agencia de Prevención y Asistencia en Adicciones (APASA), en articulación con diversos Municipios y Ministerios, se encuentra en Las Grutas y en varios puntos turísticos, con el objetivo de concientizar, brindar información y contención.
" // Page // no data