Gobierno de rio negro
Logo de Río Negro Nutre
Adultos Mayores

Más de 1500 adultos mayores coparon las playas de la provincia

Adultos mayores de 38 ciudades rionegrinas, en los últimos meses visitaron las playas de la provincia gracias al programa "El Mar te invita".

Fecha: 6 de febrero de 2019

Ya pudieron disfrutar de las playas de El Cóndor y Las Grutas, más de 1.500 adultos mayores, como Santiago que se dio el gusto de conocer el mar.

“Tengo 70 años y no conocía la playa, los lobos marinos, nos tocaron días hermosos. Nos divertimos mucho y a la noche bailamos con las mozas, que son muy buenas bailarinas. Nos vamos encantados de haber conocido esto. Estamos muy agradecidos con Desarrollo Social que organiza todo”, comentó Santiago mientras disfrutaba de un hermoso día en El Cóndor.

En solo cuatro meses, un total de 1500 abuelos y abuelas de Bariloche, Ñorquinco, Pilcaniyeu, Coronel Belisle, Darwin, Luis Beltrán, Lamarque, Villa Regina, Mainque, Chichinales, Campo Grande, Catriel, Ramos Mexía, Sierra Colorada, Los Menucos, Maquinchao, Jacobacci, General Roca, Cinco Saltos, Fernández Oro, Contralmirante Cordero y Balsa las Perlas, se dieron cita para conocer el mar, divertirse, compartir y realizar actividades saludables.

Oscar Ledesma es un jubilado de Cervantes que celebró participar junto a “un grupo muy lindo” de uno de los viajes, y contó que su experiencia fue muy agradable: “estuvimos todos juntos, como si fuéramos una familia, nos coordina gente muy buena, nos respetan mucho. Me encantaría repetir esta experiencia”, dijo.

Cada año el programa El Mar te invita traslada a delegaciones de adultos mayores de la provincia, especialmente de los parajes y zonas rurales, a Las Grutas y El Cóndor. Cada grupo es coordinado por referentes de las delegaciones de Desarrollo Social y de las residencias provinciales, quienes ofrecen una agradable estadía, con actividades recreativas, deportivas y excursiones. El viaje y la estadía son cubiertos íntegramente por el Estado provincial.

Temas relacionados

" // Page // no data