Gobierno de rio negro
Logo de Río Negro Nutre
Desarrollo Humano

Sierra Grande tiene siete nuevas familias emprendedoras

Esta semana, siete familias de Sierra Grande recibieron financiamiento para la puesta en marcha de sus proyectos productivos, mediante el programa Microemprendimientos, que coordina el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.

Fecha: 24 de diciembre de 2022
Río Negro acompaña los proyectos de vecinas y vecinos.Crédito: Gobierno de Río Negro

Las iniciativas están relacionadas con gastronomía, panificación, repostería, sublimación, fotografía y emprendimientos agrícolas, entre otros. “Si bien se entregaron microemprendimientos para talleres tradicionales como de cocina, repostería y sublimación, en esta ocasión se presentaron propuestas que resultaron innovadoras como es el caso de los emprendimientos agrícolas. Estamos muy contentos de poder entregar estos siete nuevos financiamientos, apostando al desarrollo y la sustentabilidad de las familias de Sierra Grande”, indicó el delegado local, Jorge Grau.

En el acto de entrega de los certificados estuvo presente la legisladora, Roxana Fernández, junto al personal de la Delegación y las familias beneficiarias.

En lo que va del año 2022, la provincia financió 370 proyectos de microemprendimientos productivos y/o de servicios, en distintos puntos del territorio.

Todas aquellas personas que estén interesadas en conocer más sobre los lineamientos del programa y sus requisitos, pueden acercarse a las delegaciones regionales del ministerio de Desarrollo Humano.

Temas relacionados

" // Page // no data