Gobierno de rio negro
Logo de Río Negro Nutre
Desarrollo Humano

Sierra Grande: Provincia refuerza la concientización sobre violencias

Esta semana, técnicas del equipo de la Secretaría de Géneros y Diversidad de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Sierra Grande realizaron un trabajo de prevención en espacios públicos de esa localidad y de Playas Doradas, mediante la entrega de folletería informativa y lazos violetas que simbolizan la lucha contra las violencias.

Fecha: 17 de febrero de 2023
Río Negro continúa trabajando en materia de prevención sobre violencias.Crédito: Gobierno de Río Negro

De esta manera, la Provincia continúa trabajando con diversos organismos, organizaciones y Municipios en materia de prevención, a través del Sistema de Abordaje Territorial -SAT-. Con una fuerte presencia en las distintas regiones, se busca prevenir y asistir de manera integral a las personas en situaciones de violencia por razones de género.

En la ocasión, mantuvieron una reunión con referentes de la Subcomisaría local, para coordinar acciones conjuntas para la intervención en cuestiones de violencia familiar y de género.

Si sufrís violencia o conocés a alguien que la esté atravesando, no dudes en comunicarte a las líneas 144 y 911, gratuitas, confidenciales y disponibles todo el año.

Temas relacionados

" // Page // no data