Gobierno de rio negro
Logo de Río Negro Nutre
Desarrollo Humano

Este 8M, te invitamos a que te sumes a las propuestas de sensibilización

Habrá diversas actividades en distintos puntos de la Provincia, que incluyen charlas con profesionales de la salud; orientación y asesoramiento en géneros y diversidad.

Fecha: 6 de marzo de 2023
Habrá diversas actividades en distintos puntos de la Provincia.Crédito: Gobierno de Río Negro

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se realiza cada 8 de marzo el gobierno provincial, a través de la Secretaría de Géneros y Diversidad Sexual del Ministerio de Desarrollo Humano, se coordinó una serie de actividades de sensibilización y asesoramiento sobre la temática, de la que podrán participar todas las personas interesadas.

Es así que, en la ciudad de Viedma se llevará adelante el jueves 9, a las 10:30 hs., en el Caps del barrio Santa Clara y en el Vagón del barrio 22 de Abril, acciones de asesoramiento y sensibilización sobre género y diversidad. Lo mismo sucederá el viernes 10, a las 10:30, en la sede de la Junta Vecinal del barrio Ceferino -1016 viviendas- y en el Loteo Silva.

Además, en la capital provincial, el 17 de este mes, de 15 a 18 hs., tendrá lugar en la costanera –sector de letras de Viedma-  una caminata con charlas de sensibilización; un encuentro con el equipo de cardiología, que brindará información respecto al cuidado de la salud; además de actividades deportivas y pintada de pañuelos, organizada en conjunto con la Red Interinstitucional de Viedma.

En la zona Andina se prevé la recorrida por locales comerciales y entrega de folletería durante la semana en El Bolsón, y el viernes 10 se dará una charla abierta a la comunidad con distintas instituciones de la comunidad en San Carlos de Bariloche.

Temas relacionados

" // Page // no data