Gobierno de rio negro
Logo de Río Negro Nutre
Cooperativas y Mutuales

La Provincia lleva propuesta de capacitaciones a Cooperativas y Mutuales

La Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, llevó a cabo una serie de capacitaciones para entidades de las ciudades de Viedma, Cinco Saltos y El Arroyón.

Fecha: 27 de septiembre de 2023
Se capacitaron 50 integrantes de las distintas entidades cooperativistas y mutualistas. Crédito: Gobierno de Río Negro

Los 50 integrantes de las distintas entidades cooperativistas y mutualistas se capacitaron en diversas temáticas relacionadas a la vida institucional y funcionamiento del sector: Asambleas Ordinarias y Extraordinarias; trámites a distancia; reforma estatutaria e implementación de reglamentos internos; roles y funciones del Consejo de Administración y Sindicatura – Derechos y Obligaciones de los Asociados.

Esta semana, continúan las capacitaciones para Mutuales de Viedma, en las temáticas de: Asambleas Ordinarias y Extraordinarias; trámites a distancia. reforma estatutaria y/o reglamentos de servicios; roles y funciones del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora – Derechos y Obligaciones de los Asociados.

Este tipo de capacitaciones se realizan en las diferentes localidades de la provincia, según la demanda. Las personas interesadas pueden comunicarse con la Subsecretaría para obtener más información, o pueden hacerlo al correo electrónico delegacionescym@gmail.com

 

 

Temas relacionados

" // Page // no data