Gobierno de rio negro
Logo de Río Negro Nutre
Cooperativas y Mutuales

Río Negro asiste a Cooperativas y Mutuales en su funcionamiento

Esta semana, autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, visitaron Arroyo Ventana para acompañar a la Cooperativa Agropecuaria La Ventana LTDA en su Asamblea de Regularización.

Fecha: 5 de octubre de 2023
Los equipos realizan veedurías a las instituciones que lo requieran Crédito: Gobierno de Río Negro

La institución llevó adelante la asamblea para regularizarse como entidad, pudiendo elegir nuevas autoridades y aprobando los balances de años previos.

“Es increíble el compromiso y la dedicación que nos encontramos cada vez que nos toca acompañar a una entidad en el proceso de regularización institucional. Gracias a eso, y a nuestro acompañamiento como Estado Provincial, hoy La Ventana puede decir que han regularizado todas sus situaciones y pueden funcionar plenamente como cooperativa”, declaró Héctor Ressel, responsable del área.

Los equipos de fiscalización siguen realizando veedurías y asesoramiento a las distintas instituciones que así lo requieran.

Aquellas instituciones o personas interesadas en obtener mayor información, pueden ponerse en contacto con la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, a través de los siguientes contactos:

- Fiscalización de Cooperativas: cooperativasrionegro@gmail.com

- Fiscalización de Mutuales: fiscamut@gmail.com

- Consultas en general: delegacionescym@gmail.com

Temas relacionados

" // Page // no data