Gobierno de rio negro
Logo de Río Negro Nutre
RN Nutre

Tarjetas Sociales

Acciones que favorecen una mejor nutrición de la población, promoviendo la vida saludable e impulsando la soberanía alimentaria.

Tarjetas Sociales: Una forma de garantizar la alimentación de quienes más lo necesitanCrédito: Gobierno de Río Negro

Con un abordaje multidimensional, el Gobierno Provincial articula acciones que favorecen una mejor nutrición de la población, favoreciendo la vida saludable e impulsando la soberanía alimentaria.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de la Provincia de Río Negro, a través de la Dirección de Políticas Activas de Inclusión Social, brinda información para los usuarios de las Tarjetas Sociales de los siguientes programas:

Las tarjetas RN Nutre

Acciones

El Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura informó que a partir de hoy están habilitados los montos correspondientes a las tarjetas Peñi, Pasar y Celíacos del mes de marzo 2024.
El Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura informó que a partir de hoy están habilitados los montos correspondientes a las tarjetas Peñi, Pasar y Celíacos del mes de febrero 2024.
Se habilitaron los montos correspondientes a las tarjetas Peñi, Pasar y Celíacos del mes de diciembre 2023.
El Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria informó que, desde hoy, miércoles, se encuentran acreditadas las tarjetas Pasar, Peñi y Celíacos.
El Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria informa que, desde hoy, miércoles, se encuentran acreditadas las tarjetas Pasar, Peñi y Celíacos.
El Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria informa que, desde hoy, jueves, se encuentran acreditadas las tarjetas Pasar, Peñí y Celíacos.
" // Page // no data